¿Os aburro cuando hablo de mis sueños?

 

¿Os aburro cuando hablo de mis sueños? No quiero decir mis sueños de noche, sino los otros: mis anhelos, mis deseos… entonces, ¿es aburrido cuando hablo de ellos?  ¿Soy pesada cuando os los cuento?
Mis sueños no son algo perfecto, «sino un resplandor, cierto abril de muy lejos». Son de colores vivos y distintos, suaves, y en ellos siempre estoy rodeada de belleza. Mis sueños son un soplo de luz, de aire fresco, sí, un resplandor que viene del pasado y me impulsa hacia el futuro que busco, porque, como dije una vez: «soy lo que quería ser hace diez años, pero aún no soy lo que quiero ser ahora» Y no me canso, sigo buscando, pasan cosas, la vida cambia: hay gente que se va y gente que llega; pero yo sigo buscando, caigo y me levanto. Lo importante es la verdad y la belleza, que (siempre) es nueva. Yo quiero las dos cosas.
¿Por qué hablo de mis sueños? Porque hay una canción de The last sahdows puppets que lleva obsesionándome los últimos días. The dream synopsis es una canción que pertenece al último disco—Everything you’ve come to expect– del grupo formado por Alex Turner y Miles Kane,  y  cuyo lanzamiento tuvo lugar el año pasado. Hay varias versiones, pero  yo me quedo con la que aparece en el EP del mismo título: The dream synopsis.
En mis sueños aparecen las cerezas; por supuesto, no podían faltar: son hermosas, sanas y tan deliciosas que son mi vicio oculto. Quien me conoce, sabe hasta dónde puedo llegar con ellas. Quizás mi verdadero sueño sea ese: un jardín lleno de luz, rodeada de cosas bonitas, caminar, pasear, correr junto a alguien que me quiera y a quien poder robarle su parte de las cerezas.